ECOCARDIOGRAFIA

ECOCARDIOGRAFIA

Valoración y diagnóstico de afecciones cardiacas congénitas y adquiridas en animales de compañía.

ECOGRAFÍA GENERAL

ECOGRAFÍA GENERAL

Diagnostico de alteraciones hepáticas, renales, gastrointestinales y genito-urinarias entre otras.

DIAGNÓSTICO de GESTACIÓN

DIAGNÓSTICO de GESTACIÓN

Nuestro plan control de la gestación nos permite ofrecerte un servicio de asesoramiento adecuado.

RADIOGRAFÍA DIGITAL

RADIOGRAFÍA DIGITAL

RX de gran calidad para un diagnóstico acertado y precoz, disminuyendo los efectos adversos de la radiación.

CIRUGÍA GENERAL Y ORTOPÉDICA

CIRUGÍA GENERAL Y ORTOPÉDICA

Cirugías habituales de tejidos blandos. Técnicas de traumatología para tratar problemas ortopédicos, fracturas, luxaciones de cadera o de rótula, rotura del ligamento...

TERAPIAS BIORREGENERATIVAS

TERAPIAS BIORREGENERATIVAS

Terapias como la obtención y aplicación de plasma rico en factores de crecimiento. Podemos ofrecer tratamientos especiales basados en la aplicación de células madres mesenquimales.

MEDICINA INTERNA

MEDICINA INTERNA

Servicios generales de medicina interna canina y felina. Especializados en dermatología, cardiología, neurología, oftalmología, endocrinología o aparato digestivo entre otras disciplinas con la colaboración de especialistas que mejoran y complementan nuestros servicios.

CONTROLES GERIÁTRICOS

CONTROLES GERIÁTRICOS

Controles rutinarios para el diagnóstico precoz de patologías en animales de edad adulta y avanzada, incluidos en nuestro Plan de animales geriátricos.

SALUD BUCODENTAL

SALUD BUCODENTAL

Plan preventivo de salud bucodentalpara prevenir y atrasar la aparición de sarro y enfermedad periodontal. Técnicas terapéuticas específicas de tratamiento para patologías odontológicas concretas.

LABORATORIO

LABORATORIO

Laboratorio propio para bioquímicas sanguíneas, hemogramas y serologías de enfermedades infecto-contagiosas como la leucemia felina, parvovirosis canina, Leishmaniosis y Dirofilariosis. Contamos con el soporte de laboratorios nacionales e internacionales.

CULTIVOS, CITOLOGÍAS, RASPADOS

CULTIVOS, CITOLOGÍAS, RASPADOS

Podemos realizar pruebas para determinar la causa de problemas dermatológicos. Contamos con la colaboración de la Dra. Elena Mozos, catedrática del Dpto. de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas de la Universidad de Córdoba, encargada del estudio de las muestras.

VACUNACIONES

VACUNACIONES

Para nosotros NO es poner una inyección. 1- Es un acto clínico importante en el que se pueden detectar problemas en una fase inicial. 2- Se hace una valoración del estado general de salud de tu mascota. 3- Recibirás consejos para cuidar de tu mascota. 4- Responderemos a tus preguntas .

IDENTIFICACIÓN

IDENTIFICACIÓN

La identificación de perros y gatos es obligatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, a partir de los tres meses de edad o un mes después de su adquisición. Realizamos la identificación por microchip y su correspondiente documentación.

DESPARASITACIONES

DESPARASITACIONES

Planes de control de parásitos. Te asesoreamos sobre los distintos productos y posibilidades de tratamiento frente a: 1- Parásitos internos. 2- Parásitos externos. 3- Parásitos hemáticos como la leishmaniosis o “el gusano del corazón”.

REPRODUCCIÓN

REPRODUCCIÓN

Planes de esterilización o castración para tu mascota, con el objetivo de realizar controles eficaces de la población, o disminuir la incidencia de piometras o tumores de mamas en las hembras o de hiperplasia prostática benigna o hernias perineales en machos. También te guiamos y asesoramos en todo aquello que tiene que ver o está relacionado con la gestación de tu mascota.

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

Para ello nos basamos en la realización de frotis vaginales seriados, conjuntamente con la determinación de LH o progesterona. Así obtenemos el momento en el que se produce la ovulación y determinamos el periodo más adecuado para proceder a la monta natural o inseminación artificial.

TIENDA ESPECIALIZADA

TIENDA ESPECIALIZADA

Amplia variedad de productos antiparasitarios, alimentos y dietas, así como, productos para la higiene y el bienestar animal.

PELUQUERÍA CANINA y FELINA

PELUQUERÍA CANINA y FELINA

Profesional especializado en el cuidado y mantenimiento tanto de perros como de gatos.

URGENCIAS  TELEFÓNICAS NO PRESENCIALES 24 H

URGENCIAS TELEFÓNICAS NO PRESENCIALES 24 H

Te ofrecemos un servicio de Urgencias 24 H. en el teléfono 618 322 000, no presencial inicialmente, para que no te sientas desatendido cuando tu mascota más lo necesita. Además este servicio, está reforzado en Córdoba.

En el caso de ser cliente de otro centro veterinario, nos comprometemos a realizar un informe clínico de las actuaciones realizadas durante la urgencia, con el fin de poder facilitar el seguimiento por parte de tu veterinario habitual.

OXIGENOTERAPIA

OXIGENOTERAPIA

Durante la estabilización, tratamiento y hospitalización de numerosos cuadros cardiorrespiratorios, es necesaria la aplicación de oxígeno con el objetivo de mejorar la oxigenación en sangre y disminuir el gasto cardiaco. Por ello, contamos con el material necesario para poder ofrecerle este servicio específico.

EXÓTICOS

EXÓTICOS

Contamos con el asesoramiento técnico y colaboración de especialistas en animales exóticos.

ELECTROCARDIOGRAMAS

ELECTROCARDIOGRAMAS

Es la herramienta fundamental para determinar las anomalías cardiacas que inducen alteraciones del ritmo normal.

HOSPITALIZACIÓN

HOSPITALIZACIÓN

Instalaciones y medios para la hospitalización de animales de compañía, que necesitan una mayor vigilancia y seguimiento por parte de nuestro personal. Nuestra hospitalización NO es presencial durante las 24H. Si lo desease así, lo derivaríamos al HCV de la UCO.