Mª Teresa Jimenez
- Medicina Interna felina y canina
- Dermatología
- Endocrinología
Cuando Teresa se enteró a los cuatro años de edad que no podía crecer para convertirse en un gato, decidió que iba a ser la siguiente mejor opción: una veterinaria.
La Dra. Jiménez se licenció en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de Córdoba en 1994.
A partir de ahí, ha estado rodeada de pequeños pacientes, hasta que en 1997 cumple su gran sueño, y funda la Clínica MÁS VETERINARIA, de la que es directora. Buscando siempre el bienestar, pone énfasis en la prevención y el manejo del dolor.
Stefanía Bono
- Medicina Interna felina y canina
- Cirugía de tejidos blandos
Nació en 1988 en un pueblo del sur de Italia que se llama Poggiardo (Lecce). Se licenció el 30 de abril 2014 por la Universita degli studi Aldo Moro de Bari (Italia).
Previamente ha estado trabajando en distintas clínicas en Lucena, Córdoba y en el hospital veterinario de Puente Genil (Córdoba).
Lo que más la gusta es dar mimos a todas las mascotas que pasan por Más Veterinaria (por supuesto, con la mejor atención profesional veterinaria) y seguir mimando a sus peludos cuando sale de la clínica.
Eduardo M. Hernández
- Diagnóstico por imagen (RX, ecografía y ecocardiografía)
- Cirugía. Aparato locomotor y ortopedia
Su viaje comenzó siendo muy niño, en Granada, entre las mulas y mulos de trabajo de su abuelo Fernando. Desde que el Doctor Hernández se licenció en veterinaria en Córdoba en 1993, ha ido superándose hasta completar el doctorado (2003) y varios másteres. Durante + de 25 años, ha combinado estudios, clases como profesor en la Facultad de Veterinaria de Córdoba y atención a caballos y pequeños animales. Aporta su experiencia como asesor técnico en diagnóstico por imagen y en técnicas quirúrgicas de tejidos blandos y ortopedia.
Desde el principio, nos propusimos cambiar la forma en que las mascotas reciben atención veterinaria.
Estamos orgullosos de promover LA MEDICINA PREVENTIVA y que el bienestar emocional y físico de tu mascota tenga importancia todas las veces que vienes a visitarnos.
Cada paciente merece cariño y una atención de calidad, dejando fuera el estrés, la ansiedad y el miedo.